QUIÉNES SOMOS

DIETETICA CIENTIFICA nace en el año 1972 en la Argentina, como empresa familiar elaboradora de productos integrales, nobles y genuínos; con la misión de divulgar un nuevo hábito alimentario más natural y saludable. Desde ese entonces la marca YING YANG es sinónimo de confianza. Simbolizando toda una tradición de calidad lograda a través de una rigurosa selección de las mejores materias primas y de la implementación de los más modernos procesos de elaboración.
Hoy DIETETICA CIENTIFICA es una empresa líder en el rubro; productora, elaboradora, fraccionadora y distribuidora de productos integrales y orgánicos. Tenemos plantaciones, silos, molinos propios y dos modernas plantas ubicadas en Capital Federal y en Buenos Aires. Con una infraestructura diseñada a conciencia para brindar la mayor eficiencia posible y el mejor asesoramiento profesional a todos nuestros clientes y consumidores. Contando además con un moderno laboratorio y flota de camiones propia que garantizan la calidad de nuestros productos, la rapidez en la entrega y la atención personalizada.

Nuestra misión: producir alimentos RICOS, SANOS y que mejoren la calidad de vida de nuestros consumidores.
0
Años de trayectoria
0
Clientes satisfechos
0
Marcas propias
0
Productos desarrollados

Convertite en uno de nuestros clientes

Si querés empezar a disfrutar de nuestros productos,
sólo tenés que registrarte!

 

 

Somos una empresa familiar elaboradora de productos integrales, nobles y genuínos; con la misión de divulgar un nuevo hábito alimentario más natural y saludable.

Hoy en día somos una empresa líder en el rubro y nuestra misión es producir alimentos RICOS, SANOS y que mejoren la calidad de vida de nuestros consumidores.


Email:
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.


Teléfono
(011) 4288-0686


Ubicación:
Murature 564 - Remedios de Esc

SEGUINOS EN LAS REDES SOCIALES

facebook dietetica cientifica instagram dietetica cientifica