semillas de amapola

Semillas de Amapola

PROPIEDADES

PROPIEDADES: Aceites esenciales - Fuente de calcio - Efecto antioxidante.

Presentación: 250 gr y 1 kg

La semilla de amapola se ha utilizado en la medicina natural desde hace muchos siglos. En la actualidad las podemos ver cada vez más usadas en panaderías y como complemento perfecto para mejorar nuestra salud, por su delicado sabor y excelentes propiedades nutricionales. Se recomienda tostarlas por algunos segundos y triturarlas, de esta manera las semillas desprenderán sus aceites esenciales y el particular aroma que las caracteriza. Consumiendo una cucharadita por día aprovechamos sus propiedades medicinales. Si las consumimos en exceso veremos un efecto sedante muy marcado. Por ello no se recomienda su consumo en forma de aceites). SON UTILIZADAS EN : desayunos, ensaladas, panificación, pastelería, preparaciones, etc.

 

 

Somos una empresa familiar elaboradora de productos integrales, nobles y genuínos; con la misión de divulgar un nuevo hábito alimentario más natural y saludable.

Hoy en día somos una empresa líder en el rubro y nuestra misión es producir alimentos RICOS, SANOS y que mejoren la calidad de vida de nuestros consumidores.


Email:
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.


Teléfono
(011) 4288-0686


Ubicación:
Murature 564 - Remedios de Esc

SEGUINOS EN LAS REDES SOCIALES

facebook dietetica cientifica instagram dietetica cientifica